Agua de arroz para el cabello

Si quieres conseguir un cabello suave y brillante tu aliado indispensable será el agua de arroz. Para preparar el agua de arroz hierve un litro de agua mineral. Cuando esté hirviendo echa 250 gr de arroz integral y deja que hierva por 20 minutos. Pasados los 20 minutos retira del fuego y deja enfriar. Una vez frío cuela el líquido y guárdalo en un recipiente de vidrio con tapa y guárdalo en el refrigerador.
Imagen 0


El arroz tiene un alto contenido de minerales, vitaminas y proteínas, que al hervir pasan al agua. Para
(bicarbonato de sodio contra el envejecimiento)y ayuda a generar nuevas células, gracias al inositol que contiene el arroz. También conseguirás minimizar los poros abiertos. El agua de arroz también es muy efectiva para remediar irritaciones de la piel. Aplica siempre sobre la cara limpia y seca, empapando un algodón en el agua de arroz y siempre dando suaves toques (nunca arrastrando).
Aquí !! Gratis !! un libro de recetas, trucos y tips para el Cuidado de la Piel
Imagen 0


Los remedios de la abuela
Fuente: este post proviene de Koquette´s, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Receta de desodorante casero Este desodorante casero efectivo, saludable y rentable está hecho de ingredientes naturales y lo mantendrá con un olor fresco durante todo el día. Está elaborado con ingr ...

Recomendamos