Sorteo Caja Express 'Nonabox'



¡¡Buenos días, chicas!!

Hoy, empezamos el lunes con una super alegría, jejeje, bueno más bien, con un ¡¡super sorteo!!.

Pero en primer lugar, quiero comentaros una cosilla, antes... Cómo muchas sabréis, desde hace años he estado colaborando con "Nonabox" y sus maravillosas cajitas... Yo, al no tener bebés, se las regalaba a mi cuñada y/o hermanas, que estaban más que encantadas, pero resulta que mis sobrinos/as son ya grandecitos, por eso, quiero hacer un descanso con este tipo de cajas... Pero, el motivo no es que no me gusten, ¿eh?, jejeje, ¡¡todo lo contrario!!.

Y bueno, dentro de unos días os enseñaré el contenido, de lo que sería para mí, la última cajita que recibiré de esta maravillosa empresa, y para ello, "Nonabox" me ha dado la oportunidad de realizar y despedirme "a lo grande" con este "super sorteo" para todas vosotras, con una cajita especial con productos maravillosos para bebés de más de 6 meses.

El premio (caja) contiene:

1. Babero Tigex - Babero Eva (ideal para ayudar a los papás y mamás durante las horas de las comidas).
2. Bepanthol - Pomada Protectora Bebé (para la protección y cuidado diario del culito del bebé).
3. Cepillo dientes MAM (libre de BPA y adaptada para niños a partir de 6 meses).
4. Insect Dhu Spray (para calmar las irritaciones de la piel provocadas por las picaduras de insectos).
5. Smileat - Tarrito de Pollo con arroz (contiene 230 gramos de cantidad).
6. Chillipepes 3 en 1 Teat (tetinas de biberón que se adaptan a botellas, bricks y otros envases).
7. Cocholate - Camiseta (talla de 6 meses y algodón 100%).
8. Nivea Q10 Plus Anti-Arrugas Serum Energy (enriquecida de coenzima Q10, creatina y ácido hialurónico, que ayuda a rellenar las arrugas).
9. Nestlé - Nidina 2 (leche de continuación a partir de los 6 meses).
10.  Lovely Tags - Etiquetas (ideales para personalizar los objetos y zapatos de tu bebé).
11. Lilipinso Casitas para Decorar la Pared (pegatinas para pared en forma de casita en la que puedes abrir las puertas).
12. Fabuloos Dreams - Pegatinas para Regalos de Cumpleaños (ideales para indicar el nombre de quien cumple años y el de quién regala).
13. Aceite esencial para bebés Alqvimia (enriquecido de flores silvestres y frutas cítricas para limpiar y proteger la delicada piel del más pequeño de la casa).



? Participaciones Obligatorias:

- Seguir mi Blog a través de "Google Friend Connect" (hacer "click" en "Participar en este sitio" situado en la barra lateral).

- Seguir la página de facebook de "NonaBox", click "aqui".

Datos a tener en cuenta para el sorteo:

- El sorteo es a nivel nacional.
- El sorteo termina el día 5 de Julio a las 23:59 horas. Publicaré el ganador o ganadora posteriormente, tras haber cerrado el sorteo.
- El paquete lo enviará la empresa colaboradora.
- Solo comprobaré los datos de la afortunada.

Formulario para participar: Por favor, en cada casilla del formulario, leer bien cada descripción. Si no eres top comentarista, no me sigues en las redes sociales, no publicas el sorteo en vuestro blog (porque no tengas) y en ninguna red social, no escribáis nada (ni puntos, ni comas, ni nada de nada, por favor, puesto que si sales ganador/a y en tus participaciones vea esas "pequeñas trampas", elegiré a otra persona), dejadla en blanco y darle a "Cancel".

También comentaros, que no escribáis los enlaces del sorteo compartido de vuestras redes sociales en "comentarios" de esta entrada, ya que no se sumarán y no se contarán en vuestras participaciones, ¿de acuerdo?. Pero, si antes os surge alguna otra duda, poneros en "contacto conmigo" antes de rellenar el formulario.

a Rafflecopter giveaway ¡¡Mucha suerte a tod@s, y que la suerte os acompañe (jejeje)!!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos